«Apostamos por proveedores de futuro»

José Luis Bravo, ASER

0
José Luis Bravo, ASER

El grupo ASER ha confirmado su vuelta a Motortec para presentar, entre otras novedades, su red de talleres aserAUTO, recientemente adelantada en Expomecânica. El gerente de la compañía, José Luis Bravo, nos cuenta qué podemos esperar de su grupo en la feria.

¿Por qué habéis decidido participar en Motortec?

Motortec es el punto de encuentro en el que se reúnen todos los representantes del aftermarket, un elemento vertebrador de nuestro sector que crece y mejora cada año, especialmente en las últimas ediciones, y así lo demuestra el aumento de número de expositores y de visitantes.

Este año, además, es más necesaria y esperada que nunca y sin duda todos estamos deseosos de que llegue el momento de volver a compartir este espacio con socios, proveedores, distribuidores, talleres y prensa. Motortec es además el foro en el que dar visibilidad a nuestro sector y peso en las decisiones de calado que nos afecten. ASER somos un grupo al que nos gusta “hacer sector” y por ello no podíamos faltar a esta cita.

¿Qué esperáis de la feria?

En primer lugar, sin duda, lo que esperamos es lo mismo que todos los que asistiremos a Motortec, reencontrarnos, por fin, y celebrar este Motortec tan especial y que tanto significa. Por otra parte, nuestras expectativas son siempre altas y cuando afrontamos un proyecto como Motortec lo hacemos con el máximo nivel de exigencia.

Aunque ASER es un grupo consolidado y conocido, Motortec es el escaparate perfecto para presentar nuestro proyecto a quienes aún no lo conocen. Y también para que los socios puedan mostrar a sus clientes el proyecto y el grupo que está detrás de sus negocios. Esperamos que Motortec bata récords y estoy seguro de que será la feria que todos esperamos.

¿Cómo va a ser vuestro paso por Motortec?

Vamos a tener un stand de 250 m2 en una zona privilegiada del pabellón 3. Estaremos con un stand abierto, innovador y, sobre todo, lleno de vida y de actividad. Como novedad, presentaremos nuestra red de talleres premium, aserAUTO, presentación que ya adelantamos en Portugal, en Expomecânica. Desde el stand organizaremos las visitas de socios y clientes a la feria y realizaremos una gran cantidad de actividades con nuestros proveedores/partners para que los clientes de nuestros socios comprueben, de primera mano, que apostamos por proveedores de futuro. También impartiremos píldoras formativas y, por supuesto, habrá muchas sorpresas.

Artículo anteriorErnst Prost se despide de Liqui Moly
Artículo siguiente¿De qué se hablará en Motortec Madrid?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.