Aprender

Entre naranjas

0
Paula Aldea

Aprender es compromiso. Con uno mismo, pero también con quienes nos rodean. Es garantizar el valor, la mejora, el crecimiento y el progreso. Valores fundamentales en el futuro e impulso de cualquier trayectoria profesional personal, de cualquier compañía… O asociación.

Recoger y escuchar atentamente el retorno, sensaciones, impresiones y opiniones de quienes han participado de un evento es fundamental para ese compromiso. Aprender.

Aprender a escuchar. Aprender a identificar aportaciones de valor; opiniones que construyen. Aprender a corregir los pasos, para andar nuevos caminos. Aprender a aceptar. Las críticas, pero también los aplausos, sin convertirlos en excusas fáciles que frenen nuestro desarrollo. Aprender a ser humildes. Sin falsa modestia, pero sin egos superlativos.

En esta vida no fracasa quien falla, sino quien no se lanza. Y yo quiero lanzarme, una y mil veces. Y caer las que sean necesarias. En brazos de ANCERA. Porque en el colchón de la posventa, las miles de manos que nos sujetan hacen más suave la caída. Es lo bonito de este sector. ¿Por qué no aprovecharlo?

Gracias por las palabras de gratitud. Y por las de mejora. Gracias por El Reencuentro, la puntualidad, el compromiso. Pero, sobre todo, gracias a TODOS por la sinceridad. Personalmente, como Paula y como primera vez, me ayuda. Y mucho. Como ANCERA, nos hace crecer y continuar el camino, haciendo y deshaciendo pasos, para conseguir alinearnos íntegramente con los andares de la posventa. Quienes somos, nuestra razón de ser, nuestro latido.

De nuevo a todos vosotros, GRACIAS.

Artículo anteriorLos ‘rent a car’ caen un 33% en el mercado de ocasión
Artículo siguienteBrembo renueva la imagen de sus pastillas de freno Brembo Xtra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.