Armando Esparza es el elegido como director comercial de ZF

5
“Lo normal es que al director comercial lo proponga yo” le había dicho en su día Miguel Pérez Schwarz, director general de ZF Aftermarket, a autopos.es. Y así ha sido. Quien ha sido su mano derecha durante los últimos años, Armando Esparza (53), ha sido finalmente el elegido. Juan Roldán, responsable de TRW, asume el desarrollo de la marca Lucas a nivel europeo.

Armando EsparzaHasta finales de año se mantendrán las dos redes comerciales y Roldán seguirá teniendo algo que decir, pero para 2018 la responsabilidad comercial de  ZF Aftermarket (Sachs, TRW, Lemförder, Boge…) para el mercado independiente en España será cosa de Armando Esparza.

Con el español Javier Rodrigo (jefe de Roldán durante más de una década en TRW) como director europeo de la división de Aftermarket, la duda estaba en si sería él quien haría valer su predilección por su colaborador o finalmente sería el director general en España quien decidiera. Y ha sido Miguel Pérez Schwarz, como le dijera a autopos.es, quien con buen criterio ha podido elegir a su compañero de viaje.

Además, Rodrigo le ha sabido encontrar a Juan Roldán un puesto de relevancia en la estructura europea, como responsable del desarrollo de la marca Lucas, en la que tienen puestas muchas esperanzas, de modo que la situación se ha resuelto de modo satisfactorio para todas las partes.

5 Comentarios

  1. Enhorabuena a los dos, son buenos profesionales en una muy buena empresa, éxitos garantizados.
    un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.