El especialista en suspensión neumática Arnott anuncia que tiene todos los módulos estándar de TecCom disponibles y en funcionamiento. De este modo, la empresa ha integrado TecCom, una solución de TecAlliance -empresa que recopila los datos de vehículos y recambios, la información de reparación y de mantenimiento directamente de los fabricantes de automóviles y de recambios-, en su sistema ERP.
Por el momento, Arnott tiene disponible para sus socios: solicitud de disponibilidad, aceptar acciones y pedidos urgentes, confirmación del pedido, notas de aviso de envío y facturación estándar.
Por su parte, la factura electrónica -que produce facturas legisladas incluido un período de retención- todavía está en desarrollo.
Con esta implementación, el especialista en suspensión neumática tiene como objetivo, según explican, “aumentar la satisfacción del cliente a través de una cooperación estructurada al proporcionar tiempos de reacción rápidos, transparencia y procesos fluidos”.