Decisión motivada por el “impresionante crecimiento de la compañía en todo el mundo”, y por el compromiso de mejora de un servicio que hasta ahora se proporcionaba a través de la página web oficial de Arnott Europe, la cual pasará a ser un portal de consulta tanto de los productos, como de los distribuidores operativos en cada país, ciudad o zona de la Unión Europea, pudiendo acceder directamente a su web e información de contacto.
Goswin de Rouw, CEO de Arnott Europe, explica este nuevo comienzo: “Solo a través de distribuidores especializados seremos capaces de proporcionar al cliente una mejor asistencia técnica y un mejor servicio”. Y añade: “Estamos comprometidos a ayudar a distribuidores y talleres a vender e instalar nuestros productos de suspensión de aire de alta calidad”. De hecho, entre las principales ventajas la compañía destaca: la alta calidad de sus productos remanufacturados, la amplia y completa garantía de los mismos, el envío rápido que ofrecen a través de la red de distribuidores, formación continua, promociones y comunicaciones de actualización de productos, así como apoyo a la comercialización y acciones de márketing.
En la Unión Europea sí, pero en EE.UU no
Según informan desde Arnott Europe a autopos.es, en EE.UU, el fabricante de piezas de repuesto para los sistemas de suspensión de vehículos de lujo y deportivos utilitarios con más de 25 años de experiencia en el mercado seguirá manteniendo su política de venta online “ya que es un país que comparte una misma lengua y cultura. El caso de Europa es distinto: son muchos distribuidores, muchos países, con diferencias culturales y lingüísticas entre ellos que han determinado el que optemos por crear una red formada por distribuidores locales especializados y dejemos de vender online a distribuidores, talleres y particulares, quedando la plataforma online como una web de consulta”. En España trabajarán con las empresas de distribución: Autospeed, Romero, Bull Parts, Montcada, Marco Motorsports, CosmoCar y Auto Haus Motorsport.