Arnott Europe solo venderá a través de distribuidores

0
A partir del próximo 1 de julio Arnott Europe dejará de vender sus productos de suspensión de aire remanufacturados a través de su plataforma online para apostar por la venta mediante una red de distribuidores que operará en toda la Unión Europea con el fin de mejorar su servicio dada la complejidad del mercado europeo.

ArnottDecisión motivada por el “impresionante crecimiento de la compañía en todo el mundo”, y por el compromiso de mejora de un servicio que hasta ahora se proporcionaba a través de la página web oficial de Arnott Europe, la cual pasará a ser un portal de consulta tanto de los productos, como de los distribuidores operativos en cada país, ciudad o zona de la Unión Europea, pudiendo acceder directamente a su web e información de contacto.

Goswin de Rouw, CEO de Arnott Europe, explica este nuevo comienzo: “Solo a través de distribuidores especializados seremos capaces de proporcionar al cliente una mejor asistencia técnica y un mejor servicio”. Y añade: “Estamos comprometidos a ayudar a distribuidores y talleres a vender e instalar nuestros productos de suspensión de aire de alta calidad”. De hecho, entre las principales ventajas la compañía destaca: la alta calidad de sus productos remanufacturados, la amplia y completa garantía de los mismos, el envío rápido que ofrecen a través de la red de distribuidores, formación continua, promociones y comunicaciones de actualización de productos, así como apoyo a la comercialización y acciones de márketing.

En la Unión Europea sí, pero en EE.UU no

Según informan desde Arnott Europe a autopos.es, en EE.UU, el fabricante de piezas de repuesto para los sistemas de suspensión de vehículos de lujo y deportivos utilitarios con más de 25 años de experiencia en el mercado seguirá manteniendo su política de venta online “ya que es un país que comparte una misma lengua y cultura. El caso de Europa es distinto: son muchos distribuidores, muchos países, con diferencias culturales y lingüísticas entre ellos que han determinado el que optemos por crear una red formada por distribuidores locales especializados y dejemos de vender online a distribuidores, talleres y particulares, quedando la plataforma online como una web de consulta”. En España trabajarán con las empresas de distribución: Autospeed, Romero, Bull Parts, Montcada, Marco Motorsports, CosmoCar y Auto Haus Motorsport.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.