Arnott, la alternativa en suspensión neumática

Más de trescientos productos a disposición de la distribución

0

Arnott es la alternativa en suspensión neumática del mercado independiente para los vehículos de alta gama. Sus resortes neumáticos para el chasis Porsche Macan 95B con nivelación automática, uno de los últimos productos que la compañía ha lanzado al mercado, son sólo un ejemplo.

La marca pone a disposición de la distribución casi 350 productos de suspensión neumática de posventa de calidad que cubren, aproximadamente, 800 aplicaciones.

Concretamente, la marca pone a disposición de la distribución casi 350 productos de suspensión neumática de posventa de calidad que cubren, aproximadamente, 800 aplicaciones. Esto incluye compresores de suspensión neumática, resortes de neumáticos, amortiguadores neumáticos diseñados por Arnott, neumáticos OE remanufacturados y kits de conversión de resortes helicoidales.

Y el uso de la palabra calidad no es baladí, ya que los productos de Arnott destacan por la misma. Se trata de productos cuidados y, por supuesto, fabricados con materiales resistentes. Y eso es algo que la compañía quiere transmitir al mercado, poniendo el acento en el caucho que utilizan por ser las piezas de caucho las que antes se desgastan: “El caucho de alta calidad es especialmente destacable ya que los componentes de caucho son las piezas de desgaste más rápidas de la suspensión neumática”, aseguran.

Su última novedad, resortes neumáticos para Porsche

En cuanto a su última novedad, sus recién lanzados resortes neumáticos para el chasis Porsche Macan 95B con nivelación automática, destacan por contar con una funda de aire Contitech de varias capas: “Los nuevos resortes neumáticos Arnott cuentan con una funda de aire ContiTech de varias capas para garantizar una goma de la mejor calidad, extendiendo así su vida útil”, explican.

Asimismo, los nuevos resortes de Arnott utilizan aros de engarce de alta resistencia, pistones superiores de aluminio y pistones inferiores de resina. También poseen una cubierta protectora contra el polvo para proteger el resorte de aire de los residuos. Además, todos están diseñados, ensamblados y probados en los Estados Unidos o en los Países Bajos.

Como se observa, la compañía siempre se esfuerza en ofrecer lo que promete. Y no sólo: el fabricante también trabaja en ponérselo fácil al usuario final, ya que casi todos sus productos se lanzan al mercado junto a los pertinentes manuales de instalación y junto a vídeos explicativos para garantizar “una instalación rápida, fácil e impecable”, en palabras del fabricante.

Y seguirán ampliando su catálogo…

Y la compañía no para. Fuentes de la marca han adelantado a AUTOPOS que muy pronto lanzarán los muelles neumáticos para modelos de vehículos populares como el chasis Audi A6 / A7 C7 y el chasis Mercedes-Benz C-Class W205. Un paso más para ofrecer a la distribución ya no sólo calidad, sino también variedad.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.