Arnott, “muy contentos” tras su paso por Automechanika

0

Arnott no quiso perderse Automechanika Frankfurt, la feria celebrada desde el pasado 13 hasta el 20 de septiembre. Allí presentó su gama de piezas de suspensión neumática de “alta calidad”, tal y como ellos la definen, y su nueva imagen corporativa.

En la feria, Arnott impulsó sus dos nuevas piezas, que estarán disponibles en el mercado próximamente: Un compresor WABCO para el BMW Serie 5 G31, con número de referencia P-3808, y el ASE-3735, un nuevo puntal electrónico delantero para el Land Rover Range Rover Sport L494.

Este puntal además es el primero de Arnott que cuenta con una válvula desarrollada por la propia marca: “Esto es un gran hito para avanzar y mantener el liderazgo en la suspensión neumática del mercado de accesorios”, señalan desde la compañía.

Nuevo logotipo

Pero en la feria también presentaron oficialmente su nueva imagen corporativa, que, como indican desde Arnott, fue acogida por el mercado con “entusiasmo”.

Su tipo de letra más moderno y el lema “Suspension Products” proporcionan “una visión de futuro de nuestro crecimiento en el espacio de la suspensión de rendimiento, al tiempo que contiene un guiño a las raíces de la empresa con su color distintivo”, explica el equipo de Arnott.

Pero más allá de todo esto, en la feria también dedicaron tiempo a sus marcas de rendimiento, incluyendo prototipos de un muelle de ayuda de aire para el Fiat Ducato, un muelle helicoidal para motocicletas y un muelle de aire para el BMW R18. En esta sección también expusieron sus productos AccuAir, que ya están a la venta.

Palle Williumsem, vicepresidente de Ventas y Márketing para EMEA/Asia de Arnott, comenta que “estamos muy contentos” después de ver el flujo de el flujo “constante de visitas, muchas de los cuales se detenían en nuestro stand para preguntar por nuestras piezas de suspensión. Nuestra nueva identidad innovadora, moderna y profesional, combinada con nuestro creciente surtido de productos, mostró perfectamente lo que representamos en Arnott”, añadió.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.