Arnott ofrece “comodidad y lujo” en la suspensión neumática

0

Arnott ha implantado todo su conocimiento sobre productos remanufacturados en su nueva gama de puntales de aire. Un producto fabricado desde cero, “teniendo en cuenta las limitaciones encontradas en OE y los estándares más exigentes”.

Estos nuevos puntales con válvula personalizada replican las especificaciones OE, han sido desarrollados con materiales de primera: sellos de mayor duración, nuevos topes de poliuretano, anillos presandores de alta resistencia… Además, cuentan con deflectores de polvo y envase de aluminio que los protegen de la gravilla de la carretera.

“Reemplazar la suspensión neumática con nuevos puntales Arnott ofrece la comodidad, el lujo y la autonivelación deseada en la suspensión neumática, con un enfoque hacia la rentabilidad”, aseguran desde la compañía que en España cuenta con la figura de Álvaro Collado González para dar apoyo a los 40 distribuidores del fabricante así como a sus talleres clientes. Un contacto directo con Arnott. También ha lanzado un puntal de aire delantero remanufacturado para el Porsche Panamera 970 y un puntal de aire delantero remanufacturado para el Mercedes-Benz E-Class W212 y CLS-Class W218.

Además, la compañía ha querido aprovechar la feria alemana más importante de la posventa de automoción para presentar nuevos resortes de aire traseros para el Iveo Daily 35/50, Daily III, IV, V, VI, EcoDaily y un nuevo kit de conversión de muelles helicoidales para el vagón Mercedes-Benz E-Class W211 con muelles helicoidales Eibach.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.