Arnott ofrece “comodidad y lujo” en la suspensión neumática

0
Arnott lanza una nueva gama de puntales de aire fabricados “desde cero” con los mejores componentes. Novedad que quiso compartir con todos los visitantes que se acercaron por su stand durante su paso por Automechanika Frankfurt 2018.

Arnott ha implantado todo su conocimiento sobre productos remanufacturados en su nueva gama de puntales de aire. Un producto fabricado desde cero, “teniendo en cuenta las limitaciones encontradas en OE y los estándares más exigentes”.

Estos nuevos puntales con válvula personalizada replican las especificaciones OE, han sido desarrollados con materiales de primera: sellos de mayor duración, nuevos topes de poliuretano, anillos presandores de alta resistencia… Además, cuentan con deflectores de polvo y envase de aluminio que los protegen de la gravilla de la carretera.

“Reemplazar la suspensión neumática con nuevos puntales Arnott ofrece la comodidad, el lujo y la autonivelación deseada en la suspensión neumática, con un enfoque hacia la rentabilidad”, aseguran desde la compañía que en España cuenta con la figura de Álvaro Collado González para dar apoyo a los 40 distribuidores del fabricante así como a sus talleres clientes. Un contacto directo con Arnott. También ha lanzado un puntal de aire delantero remanufacturado para el Porsche Panamera 970 y un puntal de aire delantero remanufacturado para el Mercedes-Benz E-Class W212 y CLS-Class W218.

Además, la compañía ha querido aprovechar la feria alemana más importante de la posventa de automoción para presentar nuevos resortes de aire traseros para el Iveo Daily 35/50, Daily III, IV, V, VI, EcoDaily y un nuevo kit de conversión de muelles helicoidales para el vagón Mercedes-Benz E-Class W211 con muelles helicoidales Eibach.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.