Arranca Automechanika 2010

0
La feria Automechanika ha abierto esta mañana sus puertas en la ciudad alemana de Frankfurt: 4.486 expositores de 76 países diferentes ocupan una superficie de más de 305.000 metros cuadrados.

La feria Automechanika ha abierto esta mañana sus puertas en la ciudad alemana de Frankfurt: 4.486 expositores de 76 países diferentes ocupan una superficie de más de trescientos mil metros cuadrados. La organización tiene prevista la asistencia de más de ciento cincuenta mil profesionales procedentes de ciento cuarenta países.

Un total de 126 empresas españolas participan como expositoras en la feria, una cifra importante aunque menor que la de la edición de 2008. Alemania (849 expositores), China (537), Italia (515) y Taiwán (468) son los países con más empresas presentes en Frankfurt.

La cifra de expositores extranjeros es un 2% mayor que en 2008. El 81% de los expositores son empresas no alemanas, destacando Albania, Congo, Macao, Filipinas o Vietnam entre los países que por vez primera aportan expositores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.