Arranca el ‘RoadShow’ de KYB

0
KYB, el fabricante japonés de productos de suspensión, da el pistoletazo de salida a un ‘RoadShow’ con el que visitará a los principales talleres de Cáceres y Badajoz con el fin de transmitir sus soluciones para el profesional del taller entre las que destacan dos novedades.

KYBDurante todo el mes de noviembre KYB recorrerá la provincia de Extremadura visitando a los principales talleres de Cáceres y Badajoz, un total de 160 de 61 localidades recorriendo casi cinco mil kilómetros, con el fin de acercar al profesional las soluciones que el fabricante de amortiguadores pone a su disposición para mejorar su labor diaria y su actividad comercial, además de presentar su gama de productos.

KYB aprovechará este ‘RoadShow’ para dar a conocer  a los talleres las dos últimas herramientas desarrolladas para mejorar la comunicación con el cliente, que ya presentó a la prensa la última semana de octubre en un evento en Praga. Por un lado, ‘KYB suspensión solutions’: una aplicación para móvil a través de la que el taller podrá comunicarse con el usuario, informándole del estado de sus amortiguadores, así como del estado de la reparación de los mismos en caso de que sea necesario.

Por otro,  un video en 3D junto con unas gafas RV en con las que el taller podrá mostrar a los automovilistas la diferencia entre conducir un automóvil con los amortiguadores en buen o mal estado.

Pero no solo, KYB también cuenta con otras soluciones para el taller que destacará durante todo este mes. A través de su página web los mecánicos pueden acceder a un catálogo de imágenes en 3D de su gama de producto para facilitar la identificación de referencias, y a vídeos de montaje de los amortiguadores en aquellas referencias más complicadas de instalar, a las que se puede también acceder a través de un código QR impreso en las cajas de estas referencias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.