Ancera, de congreso en Málaga

0

“Las asociaciones van a estar todas, creo que por primera vez. Los grupos van a estar representados todos, incluyendo a AD Parts y a GAUE. También más de cincuenta fabricantes. Por participación y por el programa que hemos logrado cerrar creo sinceramente que este va a ser uno de los congresos más completos de los últimos años”, explica el presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno, a autopos.es.

¿El punto fuerte de este año? “El programa, sin duda”, señala Cuerno: “Una de las ponencias estrella será la de Emilio Duró, un prestigioso consultor y conferenciante internacional que el año pasado nos falló a última hora y al que este año por fin vamos a poder escuchar. Pero no solo eso: vamos a dar información exhaustiva. Por ejemplo con la ponencia de José Luis Gata de Audatex, que nos ha prometido una selección de datos propios verdaderamente útiles para el profesional”, añade.

Además, el congreso contará con la participación del director de Motortec Automechanika Ibérica, Raúl Calleja, que impartirá una ponencia.  También destaca entre los actos del programa la mesa de debate de la tarde en la que participarán Luis Ursúa, secretario general de Cetraa; José Manuel Carcaño, director general de Centro Zaragoza; Ramón Marcos, presidente de Conepa; y Joaquín Bencomo, presidente de la comisión de Recambios de Sernauto.

“Y en la cena de gala, tras el homenaje a Rafael Gabriel y Baltasar Navarro, habrá una sorpresa”, concluye el presidente de Ancera.

Artículo anteriorFabricantes/prensa – 4 | Distribuidores – 1
Artículo siguienteKYB recuerda que los amortiguadores son vitales para el ESC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.