Arranca Hella Pagid, la nueva marca de frenos con más de 4.400 referencias

0

Una amplia red de distribución y una gran experiencia en primer equipo, por los dos socios que forman parte de esta joint venture, son los principales valores con los que cuenta Hella Pagid. Más de 4.400 referencias en pastillas de freno, discos, zapatas, tambores, así como cilindros, líquido de frenos, limpiadores y avisadores, entre otros productos, completan su catálogo.

A medio plazo, el objetivo de la compañía es comenzar a incorporar nuevas referencias a su catálogo, como frenos hidráulicos y otros accesorios que puedan cumplir con las demandas de todos los clientes en estas áreas. En este sentido, desde Hella Pagid aseguran que su marca ofrece una de las coberturas más amplias del mercado tanto en pastillas como en discos de frenos, alcanzando el 98% del parque europeo de turismos.

Con esta unión, resultado de una estrecha colaboración entre ambas empresas en los últimos años, Hella se consolida como proveedor «todo en uno», ofreciendo la última tecnología en frenos a través de una logística, un servicio técnico y una garantía de calidad de primer equipo.

Artículo anteriorLas ITV demandan que los sistemas de inspección deben ser independientes
Artículo siguienteX-CAP, de la gama Proequip de TRW, se hace fuerte en posventa y primer equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.