Arranca la penúltima fase para participar en Motortec Automechanika Ibérica

1
Cuando quedan casi tres meses para que Motortec Automechanika Ibérica abra sus puertas en Ifema, del 30 de marzo al 2 de abril, ya son 420 las empresas que como expositores directos se aprovecharán del gran encuentro sectorial y de negocio del sector de la posventa en el ámbito ibérico. Cuatro días de intensas relaciones comerciales y de punto de encuentro para seguir comercializando todos los productos.

Porque, ¿a cuántos clientes y posibles clientes habremos visto en estos tres primeros meses del año?, ¿a cuántos podríamos ver, en solo cuatro días de feria por poco dinero de inversión?, ¿a cuántos podría convocar para que vengan a verme a la feria, y así reunirme con ellos?, ¿cuánto dinero y tiempo me costaría si tuviera que ir uno por uno a verles a todos?, ¿a cuántos clientes pueden convocar 500 empresas del sector que participaran en la feria?

La buena noticia es que en la primera quincena del recién inaugurado año 2011 son muchas las empresas que han decidido participar, incorporándose al proyecto, y beneficiándose de todas las herramientas que la organización de la feria pone a disposición del mercado. Ya hemos remitido a todos los expositores de la feria el Programa de Invitados Nacionales para que inviten cada uno a sus mejores clientes, o potenciales clientes, con hotel y/o tren incluido.

También el Programa de Invitados Internacionales, para que todas las empresas que trabajan con Portugal, África, Francia, Sudamérica… no importa, inviten a sus clientes habituales, o potenciales. Con viaje y alojamiento incluido.

Ya hemos lanzado la herramienta para que más de 70 autobuses de todas España puedan traer a todos aquellos talleres de las principales capitales de provincia. Las invitaciones digitales, mucho más cómodas y rápidas para los clientes de todos los expositores. Un programa de formación técnica impartida por los propios expositores de la feria con respecto a sus productos.

El hecho de que a fecha de hoy estén confirmadas 420 empresas y 22.000 metros cuadrados netos de exposición quiere decir que a casi tres meses vista estamos en las mismas cifras que en la última edición (bueno, 2.000 metros cuadrados netos más). El buen arranque del año, acciones específicas de venta y telemárketing que estamos haciendo, y el hecho de que muchas empresas estaban esperando a ver qué pasaba y comprobar que Motortec Automechanika Ibérica se va a celebrar, y además con éxito para quien se esté trabajando la feria, nos hacen, como no puede ser de otra manera, ser optimistas para con esta edición.

En los tres últimos meses suele existir un alto volumen de empresas que se animan a participar, y de perfil mediano, pequeño. A este hecho se suman los dos modelos de stand ya prefabricado que facilitan al máximo la participación. El Stand Modular Basic, 16 m2 por 2.661,29 €, y el Stand Modular Premium (de madera, con parking y adsl) por 3.399 € (IVA no incluido).

Para participar solo hay que cumplimentar este formulario de Solicitud de Participación (sin compromiso ninguno) o bien hacerse un presupuesto aquí.

Participando en Motortec Automechanika Ibérica, inviertes en tu empresa e inviertes en fortalecer el sector. Anímate, aun estas a tiempo.

 

Raúl Calleja es director de Motortec Automechanika Ibérica.

Elring

1 Comentario

  1. Hola, si el hecho de que la cantidad de espacio y expositores que tuvo Motortec 2009 es para ustedes un arma de promoción para la edición de este año, lamento comunicarles como ex expositor desde la primera edición hasta la pasada, que esta fue lamentable. Tenemos que hacernos a la idea de que el sector de automoción en nuestro país está que da pena. Pero más pena da todavía que los organizadores de la feria parezcan no haberse dado cuenta de esto. Los precios igual de caros que siempre. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.