Arranca la tercera fase de “Verdaderamente Originales”, de TRW

0
Una campaña multimedia dirigida a todo el sector de la posventa europea con la que el fabricante quiere transmitir sus 100 años de historia centrándose, en esta tercera entrega, en su programa de articulaciones.

TRWCon mensajes a medida, y la idea de presentar un nuevo producto “verdaderamente original”, TRW ha contado para esta tercera fase de su campaña con la colaboración del Ingeniero Sénior de Desarrollo del Reino Unido Mike Bellaby, “un acérrimo y competitivo piloto de carreras de sidecar que en su tiempo libre disfruta inspeccionando los vehículos antes de las carreras”, como embajador de la campaña.

“El material de la campaña es dinámico y novedoso, y revigoriza nuestros mensajes clave de calidad de Equipo Original, pruebas exhaustivas, variedad y adecuación de las gamas así  como gran experiencia y conocimientos técnicos y especializados”, explica Bahar Sabet, directora de Comunicación de TRW Aftermarket. Y es que según la compañía cuentan con más de 4000 diseñadores, ingenieros y expertos “verdaderamente originales” con la preparación necesaria para desarrollar una de  las gamas de articulaciones “más sencillas del mercado y respaldada por una rápida y completa asistencia digital”, que además pueden obtenerse a través del catálogo integrado de TRW disponible en Internet o de la App TRW.

El video de la campaña, ya en marcha en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España,Turquía y Reino Unido, puedes verlo pinchando aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.