Arranca Webasto Thermo & Comfort Ibérica

0
El pasado mes de marzo de 2012 Webasto compró a Delphi Italia Automotive Systems su división de aires acondicionados y climatización Diavia. Posteriormente, en el mes de diciembre del año pasado, se supo que las empresas filiales de ambas en España Diavia Aire y Webasto Product Ibérica se fusionaban creando una única compañía, Webasto Thermo & Comfort Ibérica. José Costales, anterior director general de Diavia Aire es el gerente de esta nueva empresa que ha comenzado a operar el 1 de enero de 2013 desde la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

La compañía resultante de la fusión, Webasto Thermo & Comfort Ibérica, opera desde San Fernando de Henares, localidad madrileña donde ya tenía su sede Diavia. El que fuera director general de Diavia Aire, José Costales, pasa a la gerencia de esta nueva empresa y, a su vez, Francisco Martínez, anterior gerente de Webasto Product Ibérica, se convierte en director de Ventas y Márketing.

Con esta fusión que arrancó el pasado 1 de enero de 2013, Webasto ha ampliado su gama de productos con los sistemas de refrigeración de transporte y de aire acondicionado para vehículos comerciales ligeros, vehículos especiales así como para mini y mini buses, tal y como esperaban desde que se concretase la fusión. A su vez, Webasto Thermo & Comfort Ibérica, con los productos Webasto y Diavia, llevará a cabo su actividad como proveedor de aires acondicionados para vehículos comerciales ligeros, turismos y estaciones de carga para talleres que trabajen especializados en aires acondicionados.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.