Arrancan los preparativos para el simposio de la remanufactura

0
APRA (asociación europea de empresas de remanufacturados), encargada de la organización del simposio europeo de la remanufacturación que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de abril, ha anunciado la apertura del proceso de inscripciones.

necUn evento que tendrá lugar en el Centro Nacional de Exhibiciones, NEC, por sus siglas en inglés, ubicado en Birmingham, Reino Unido, en el que varios expertos del sector presentarán diferentes ponencias o módulos técnicos, de ámbito comercial o científico sobre la industria de la remanufacturación, además de ofrecer una visita a las plantas ATP y Carwood, para conocer de primera mano dicho proceso.

Entre otros, el simposio contará con la intervención de Erik Sundin, de la Universidad de Linköping que hablará sobre la refabricación en la industria de la automoción y la logística inversa. Mientras que el proceso de reconstrucción y los desafíos en torno a  la refabricación de válvulas EGR, serán expuestos por los representantes de  las compañías Gobbi y Eurotek.

Otro de los ponentes confirmados es la española Lizarte; una compañía con varias décadas de experiencia en el sector del recambio refabricado con un amplio catálogo de direcciones, bombas de dirección, aire acondicionado, esferas Citroen e inyección diesel.

Una excelente ocasión para que los asistentes amplíen y mejoren su conocimiento sobre la industria, tanto en las ponencias como en las visitas a fábrica. Sin duda, una gran cita para el sector de la remanufactura en Europa.Para más información e inscripciones pinche aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.