Arte, innovación y análisis del mercado en la convención de distribuidores Bosch

0
En la central de Bosch España, en la madrileña calle García Noblejas, reunió el fabricante a sus distribuidores ibéricos para celebrar su última convención. “Un encuentro distendido, lleno de dinamismo y cercanía” en el que se presentaron las principales líneas estratégicas para este año 2014.

SinforianoGallo“Bosch. El arte de innovar” fue el lema de la convención. En dos días de trabajo (12 y 13 de diciembre) los distribuidores españoles y portugueses del fabricante pudieron conocer la situación del grupo y de sus diferentes divisiones, las tendencias del mercado y las diferentes estrategias que piensan seguir de cara al año que acaba de comenzar. De esta última parte se encargó Marian Luño, directora ibérica de la Posventa de Bosch, a la que siguió el responsable de Márketing, Sinforiano Gallo, que habló de cómo está actualmente la situación del mercado, aportando datos y posibles soluciones. Todo esto durante la primera jornada de trabajo.

Para la segunda, los responsables de Bosch tenían preparada una innovadora propuesta; prepararon siete mesas de trabajo temáticas (estrategia de comunicación y fidelización, conceptos de taller, soluciones y servicios integrales para el taller, estrategia comercial de recambios, nuevas oportunidades de negocio, segmentación de producto y vehículo industrial) por las que pasa cada uno de los distribuidores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.