Arturo Arribas, director comercial de Blue Print

2
Arturo Arribas, ex de Valeo y Monroe, que actualmente trabajaba para un grupo de concesionarios, ha llegado a un acuerdo con Luis Castellanos, director general, para incorporarse a partir del 4 de mayo a la organización en España de Blue Print, fabricante de recambios para vehículos asiáticos, como director comercial y de Márketing.

“Volver a tener una responsabilidad nacional, y que sea en una multinacional, que es el entorno en el que me he movido habitualmente, ha sido determinante para que terminara aceptando la oferta”, le ha contado Arribas a autopos.es. Más dudas le generaba el futuro de Blue Print tras ser adquirida por Febi Bilstein hace unos meses: “La lógica dice que en un mercado como el español ambas organizaciones deben mantener su autonomía, pero en cualquier caso tengo que estar dispuesto a asumir cualquier evolución que se pueda producir en ese sentido, aunque insisto en que no hay ningún indicio de que las cosas no sigan como hasta ahora”.

Arturo Arribas (14 de junio de 1965) llegó al sector en 1991, siendo responsable del Márketing de Monroe, compañía en la que permaneció siete años hasta que fichó por Valeo, donde ocupó varios puestos directivos hasta su salida hace algo más de dos años. Desde entonces intentó sin éxito desarrollar una empresa propia y los últimos seis meses ha estado trabajando en el Grupo Gil, grupo de concesionarios donde llevaba la responsabilidad comercial de la marca Opel.

De esta manera, Luis Castellanos y Arturo Arribas volverán a coincidir profesionalmente (ya lo hicieron en Tenneco).

Elring

2 Comentarios

  1. Estimado Arturo te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Te lo mereces y por cierto me alegro de que ganáramos la apuesta en el stand de Autopos en Motortec. Hemos conseguido que vuelvas. All the best. Un abrazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.