Arturo Estévez dimite de todos sus cargos en Andel

8
Arturo Estévez ha presentado su dimisión como presidente, consejero y gerente de Andel. Por pérdida de confianza, el Consejo de Administración le exigió semanas atrás que la sociedad comenzase a operar con firma mancomunada, a lo que Estévez se negó, informando al consejo de que esa situación no había existido nunca en el pasado y de que si se le imponía presentaría su dimisión. El consejo de Andel ha aceptado dicha dimisión y ha nombrado a Enrique Junquera para sustituirle. "Mi decisión de dimitir no ha sido motivada por circunstancias personales", sino "debido a serias discrepancias", ha aclarado Estévez.

“En fechas recientes, D. Arturo Estévez Tejerina ha presentado su dimisión como presidente, consejero y gerente de esta Sociedad. Su decisión ha sido motivada por circunstancias personales y que este Consejo ha comprendido, por lo que, con la mayor celeridad posible, hemos procedido al nombramiento de nuevos cargos dentro de este Consejo”.

Así arranca el comunicado que ha enviado Andel esta misma tarde a sus clientes y proveedores, sin entrar en detalles respecto a los motivos por los que Estévez ha decidido dimitir.

Más tarde, sobre las nueve de la noche, el propio Arturo Estévez envió un email a los proveedores para comunicarles personalmente la noticia. “Mi decisión de dimitir no ha sido motivada por circunstancias personales”, sino “debido a serias discrepancias”, les aclara Estévez.

Elring

8 Comentarios

  1. Si la empresa funciona con beneficios cuantiosos es porque quien la dirige lo esta haciendo bien y no tiene sentido que el consejo se empiece a meter donde no les compete. Gerentes como el señor Estévez tendrian que tener todas las empresas y verían como iria el sector. Andel se lo pierde y seguro que se lo estarán rifando en el sector. Sigue asi y ya se veran los resultados de Andel.

  2. Andel ha cambiado el camino recto y de éxito por una camino más parecido a la cuerda floja. La idea es buenísima, pero para llevarla a cabo tiene que haber personas como Estévez, si dejan de estar por circunstancias fuera de lo personal, el sistema se tambalea. Y si no, al tiempo.

  3. Como puede ser que desde el 5 al 10 de julio solo cuatro personas den su opinión será que no será tan importante el tema

  4. Me da lástima que Andel pierda al gran creador de la idea. Estoy con Benito: no saben lo que han hecho. Andel era una envidia para todos

  5. La gente se está poniendo muy nerviosa. Los de Andel no saben lo que han hecho. Pobres.

  6. Lo que el consejo te pide es normal, una sola persona no puede tener plenos poderes en una sociedad y menos de esta envergadura.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.