Arturo Arribas, fuera de Bilstein

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“No se han adaptado a la filosofía de la empresa tras la integración”. Juan Lanaja, director general de Bilstein Group en España, argumenta así la salida de Arturo Arribas y del delegado Ricardo Pérez (procedente también de ADL-Blue Print) de la compañía.

Arturo ArribasHace poco más de un año se presentaba en Autopos la nueva realidad de Febi y Blue Print en España bajo el paraguas de Bilstein Group, como parte del proceso de integración tras haber comprado la primera a la segunda. Entonces se anunciaba un organigrama compuesto por un director general, un mismo equipo de comerciales y sin embargo un responsable de cada una de las marcas. Una organización que desde el principio Arribas no entendió (aunque intentara adaptarse), convirtiéndose la falta de sintonía con la dirección general en una constante durante este tiempo.

Además de Arturo Arribas, cuyas funciones como responsable de Blue Print asume el propio Lanaja, se prescinde también del delegado para Cataluña Ricardo Pérez, al que se le busca sustituto, aunque mientras tanto será Javier Minguell, responsable de Febi, el que se encargue comercialmente de las dos marcas en esa zona.

Elring

1 Comentario

  1. Eso se veía venir desde el primer momento. Lanaja sabe muy poco sobre recambios, y muy poco sobre el aftermarket, pero, además, es una persona muy difícil de llevar, diciéndolo muy diplomáticamente. Pero… como se vende bien a la dirección. Por cierto… esto es prensa rosa.

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