AS-PL abre su nueva sucursal en Valencia

0

AS—PL ha abierto una nueva sucursal extranjera y en esta ocasión, lo han hecho en nuestro país, concretamente en Valencia. Es la tercera tras la de Londres, que se abrió en 2017, y la de Moncalieri, Italia, que llegó dos años después. De todos los países que se tuvieron en cuenta, AS—PL se decantó por España ya que “ofrece acceso a una gama completa de productos y componentes de alta calidad para alternadores y motores de arranque, así como entrega urgente en toda España”.

Monika Gilis-Siek, directora regional de ventas para Europa Occidental y América, cree que es el momento ideal para realizar este movimiento: “Nuestra elección no es casual, después de muchos análisis que muestran la gran demanda de nuestros productos en España, Portugal, África y Sudamérica, decidimos que vale la pena estar presentes en este mercado. De este modo, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales”.

El nuevo almacén de 1.500 m2 está situado en la zona norte de Valencia, en la costa este de España. En su interior se encuentra una plataforma de tres niveles con una superficie total de 1.000 m2, en la que se instalarán 5.000 estanterías. Además, el almacén se ha equipado con 1.500 puestos de palets, estanterías con 25.000 índices, una zona de entrada de mercancías con cinco muelles de carga y una moderna zona de embalaje adaptada para 15 empleados.

“Este año, AS—PL celebra su 30º aniversario, por lo que la apertura de otra sucursal en el extranjero es, en cierto modo, simbólica”  dice Paweł Kotala, jefe de ventas de AS—PL.  Además, añadió: “Gracias a esta decisión, elevaremos aún más la posición de la empresa en el ámbito internacional. Además, demostraremos que nuestra experiencia de 30 años no es sólo un número, sino sobre todo el conocimiento, la confianza y la alta calidad que hemos desarrollado y queremos continuar durante las próximas décadas”.

Artículo anteriorMotul impulsa a la mujer en el mundo del rally
Artículo siguienteMANN celebrará otro año más su maratón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.