AS-PL, fabricante polaco de alternadores y motores de arranque, inaugurará una nueva sucursal en el norte de Italia, más concretamente, en Turín. Con esta nueva apertura -programada para noviembre de 2019- se espera proporcionar un “excelente servicio” a los clientes italianos de la empresa y también mejorar en gran medida los procesos logísticos en el sur de Europa y África, tal y como ha asegurado el jefe oficial de Ventas de la compañía, Paweł Kotala.
Asimismo, Kotala ha afirmado: “el mercado italiano es muy atractivo para nosotros, y su enorme potencial nos lleva a creer que nuestros productos de alta calidad satisfarán perfectamente sus necesidades”.
A su vez, el jefe oficial de Ventas de AS-PL ha añadido que esperan que el establecimiento de la nueva sucursal, “además de estar directamente presente en el mercado italiano, aumente la competitividad de nuestra oferta y mejore el reconocimiento de la marca AS en esta parte de Europa. Creemos que este paso también traerá beneficios medibles a nuestra empresa y nos permitirá explotar nuestro potencial aún mejor”.
Además de un espacio de oficinas, la instalación también incluirá un área de almacenamiento.