AS-PL amplía su oferta con un nuevo arrancador

0

AS-PL ha ampliado su oferta con un producto de la marca AS: el arrancador No. S5489S. El modelo de la nueva pieza pertenece a la línea Estándar y ofrece “independencia y seguridad del arranque totales, garantizadas por la marca”.

El producto puede utilizarse en las marcas Hyundai Accent, Hyundai H-1, Hyundai H100, Hyundai Lantra, Hyundai Sonata, Hyundai Starex, Mitsubishi Colt, Mitsubishi Delica, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Galant, Mitsubishi L200, Mitsubishi L300, Mitsubishi L400, Mitsubishi Lancer, Mitsubishi Sapporo, Mitsubishi Space, Mitsubishi Starion, Proton Persona.

La oferta de productos de la sociedad incluye actualmente más de 22.000 artículos correspondientes a casi 550.000 referencias que garantizan a los clientes una amplia gama de productos que van desde piezas originales hasta piezas de recambios alternativas a las originales a precios competitivos.

La oferta incluye piezas y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, embarcaciones, motos y para el mercado industrial. “Los productos ofrecidos por la sociedad están sujetos a estrictos procedimientos de ensayo y cumplen con las más altas exigencias en materia de montaje y parámetros técnicos. El objetivo más importante de AS-PL es proporcionar productos fiables adaptados a las expectativas actuales del mercado, usando tecnologías modernas”, indican desde la empresa.

Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por la sociedad se someten a pruebas en máquinas especializadas y los resultados
de dichas pruebas se adjuntan a los productos vendidos.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.