AS-PL, con los Juegos Olímpicos de Tecnología del Automóvil

0

El pasado 18 de mayo, en la sede de Robert Bosch en Varsovia (Polonia), tuvo lugar la final de la vigésima edición de los Juegos Olímpicos de Tecnología del Automóvil –cuyo patrocinador fue AS-PL– donde los protagonistas fueron los 12 mejores estudiantes de mecánica escogidos en las etapas anteriores de la competición.

Según informa el fabricante polaco, los finalistas tenían dos tareas prácticas por resolver. La primera trataba de identificar la causa de un fallo del motor de autoignición 2.0 TDI equipado con un tanque de inyección Common Rail montado en un vehículo. La segunda tarea requería la detección de la causa de una anomalía en los sistemas de seguridad activa de un vehículo señalada por las luces indicadoras.

Asimismo, la competición contó con un panel técnico con charlas de expertos en electromovilidad en la industria de automoción. El representante de AS PL habló sobre las posibilidades de desarrollar la oferta de la compañía con nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado. La presentación de un daño típico en un alternador y un motor de arranque fue un valor adicional para los jóvenes mecánicos que participaban en el evento.

Finalmente, los organizadores otorgaron los premios a los participantes, que recibieron un colchón autoinflable (lazy bag) y un altavoz Bluetooth. El ganador de la competición fue Jakub Jezierski de ‘Zespół Szkół Samochodowych w Poznaniu’ y el galardón a la mejor escuela fue para ‘Zespół Szkół Technicznych i Ogólnokształcccych Jarosławiu’, que recibió un conjunto de secciones transversales especialmente preparado de alternador y motor de arranque.

Además, el fabricante de alternadores y motores de arranque fundó premios para los mejores estudiantes y la escuela que logró la puntuación más alta.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.