AS-PL, galardonada con el premio ‘Orły Wprost’

0

Recientemente se ha celebrado la gala del premio ‘Orły Wprost’ en el hotel Mercure en Gdansk (Polonia). Al evento han asistido representantes de AS-PL, quienes han recibido el premio en nombre de la junta de la empresa.

AS-PL, fabricante polaco especializado en alternadores y motores de arranque, ha estado entre los nominados en la categoría de ‘Líder Empresarial’. Por segunda vez, la compañía ha sido reconocida por los organizadores del certamen como una de las empresas con mayor desarrollo dinámico en el voivodato de Pomerania (una de las 16 provincias que conforman la República de Polonia).

‘Orzeł Wprost’ es un prestigioso premio otorgado por una revista ‘Wprost’ por recomendación de la compañía Bisnode y el Centro Nacional de Apoyo Agrícola.

Según informan desde AS-PL este premio se otorga a las empresas que hacen una contribución especial al desarrollo de la economía regional y nacional, caracterizada por la estabilidad financiera y que tiene un aumento en el beneficio neto en los últimos tres años.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.