AS-PL incorpora un nuevo alternador a su gama

0

El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta con un nuevo alternador, con número de referencia A0626S. El nuevo producto, de la marca AS, pertenece a la línea estándar, con 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS.

Desde AS-PL aseguran que el producto se puede utilizar en BMW 735i, BMW 745i, BMW 760i, Rolls-Royce Drophead y Rolls-Royce Phantom.

El fabricante polaco de alternadores y motores de arranque ofrece más de 17.000 productos diferentes con un total de casi 250.000 números de referencia. Sus productos originales están divididos en tres líneas: Económica, Estándar y Premium. Los productos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y máquinas, embarcaciones, motocicletas, y para el mercado industrial.

Según afirman desde la empresa, los productos que ofrecen son sometidos a estrictos procedimientos de prueba. El objetivo y la misión más importante de la compañía es proporcionar productos de confianza ajustados a las expectativas actuales del mercado utilizando tecnología punta. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por AS-PL se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.