El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta con un nuevo alternador, con número de referencia A0626S. El nuevo producto, de la marca AS, pertenece a la línea estándar, con 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS.
Desde AS-PL aseguran que el producto se puede utilizar en BMW 735i, BMW 745i, BMW 760i, Rolls-Royce Drophead y Rolls-Royce Phantom.
El fabricante polaco de alternadores y motores de arranque ofrece más de 17.000 productos diferentes con un total de casi 250.000 números de referencia. Sus productos originales están divididos en tres líneas: Económica, Estándar y Premium. Los productos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y máquinas, embarcaciones, motocicletas, y para el mercado industrial.
Según afirman desde la empresa, los productos que ofrecen son sometidos a estrictos procedimientos de prueba. El objetivo y la misión más importante de la compañía es proporcionar productos de confianza ajustados a las expectativas actuales del mercado utilizando tecnología punta. Todos los alternadores y motores de arranque ofrecidos por AS-PL se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.