AS-PL introduce un nuevo producto a su gama

Con la incorporación de este nuevo producto a su gama llegan a un total de casi 200.000 números de referencia.

0

AS-PL ha introducido un nuevo producto a su gama, es un nuevo alternador con número de referencia A3374S, producto de la marca AS, perteneciente a la línea estándar y que proporciona un 100% de fiabilidad y en su velocidad de inicio, según aseguran desde la compañía. Este producto se puede utilizar en el Citroën AX, Citroën BX, y CitroënC15. Y también en el Peugeot 205, Peugeot 309, Peugeot 405.

AS-PL Sp. z o.o. ofrece más de 15.000 productos diferentes con un total de casi 200.000 números de referencia. Sus productos originales que están divididos en tres líneas: La económica, la estándar y la Premium. Los productos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y máquinas, embarcaciones, motocicletas, y para el mercado industrial.

“Los productos que ofrecemos en AS-PL están todos sometidos a unas estrictas pruebas con un procedimiento establecido. Eso es lo que nos permite ofrecer productos fiables  que se adaptan perfectamente a las expectativas actuales del mercado, y por otro lado, el uso de las tecnologías de vanguardia de la empresa es uno de nuestros mayores objetivos. Todos los arrancadores y alternadores de la marca son probados a través de una maquinaria especializada, y todos los resultados están incluidos en el embalaje del producto”, aseguran desde la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.