AS-PL no faltó a ReMaTec

0

ReMaTec 2019, la décima edición de la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, se celebró del 23 al 25 de junio en Ámsterdam. Y, tal y como AUTOPOS pudo comprobar, AS-PL no se perdió la feria…

Concretamente, el proveedor de alternadores y motores de arranque participó como expositor, estando ubicado en el stand 08.542.

Monika Gil (AS-PL): “Puede que no sea la feria más grande de Europa, pero su pequeño tamaño favorece tanto el desarrollo de negocios como la obtención de nuevos clientes”.

“Puede que no sea la feria más grande de Europa, pero su pequeño tamaño favorece tanto el desarrollo de negocios como la obtención de nuevos clientes”, explica Monika Gil, directora de Ventas para Europa Occidental y América en AS-PL, en relación a su experiencia en el salón.

Asimismo, desde AS-PL aseguran que esperan que la próxima edición les resulte tan útil como la que acaba de acontecer. En palabras de Gil: “Nos complace participar en ReMaTec. Esperamos que la próxima edición esté también llena de éxitos”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.