AS-PL, satisfechos con su paso por las ferias de Italia y Kenia

0

AS-PL, proveedor de alternadores y motores de arranque, estuvo en la Autoexpo de Nairobi y en la Autopromotec de Bolonia. El proveedor inició el maratón de ferias internacionales con Autoexpo África, que tuvo lugar en la capital de Kenia, Nairobi, del 19 al 21 de mayo. Allí los representantes de AS-PL estuvieron a disposición de clientes e interesados en sus actividades.

“Autoexpo es otro de los grandes eventos de esta región” explica Paweł Kotala, director de Ventas de AS-PL Sp. z o.o. “La presencia en este tipo de eventos contribuye a dar a conocer la marca y tiene un impacto positivo en su acogida por parte de los clientes. Por eso, estamos muy contentos por haber podido participar en la feria Autoexpo y conocer a personas interesadas en la rama de AS-PL”, informa Paweł Kotala.

Unos días más tarde, en Bolonia, comenzó la feria Autopromotec a la que asistieron los representantes del departamento de Ventas, Maria, Aneta e Izabela. “Durante este evento muchos personas interesadas en las actividades de nuestra empresa nos visitaron, y nuestros representantes hicieron todo lo posible para poder cumplir y responder a todas las preguntas formuladas”, explican desde la compañía.

“Autopromotec es uno de los eventos más importantes de nuestro calendario de ferias” afirma Maria Kotala-Thrun, directora regional de Ventas (Sur de Europa y África) de AS-PL Sp. z o.o. “Autopromotec reúne a especialistas de muchos campos de la industria de la automoción, manteniendo al mismo tiempo un ambiente amistoso y familiar. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han visitado nuestro stand con tanta afluencia. Nos alegramos de que, después de una pausa tan larga, hayamos podido reunirnos con clientes y personas interesadas en AS-PL”, explica Maria Kotala-Thrun.

Otro evento en el que se podrá visitor a los representantes de AS-PL será la feria Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2022.

FILTRON
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.