AS-PL suma un nuevo alternador a su oferta

0

El especialista en motores de arranque AS-PL acaba de sumar un nuevo producto a su gama: el alternador con número de referencia A6643S. La nueva referencia pertenece a la línea standard – 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada por AS.

Desde el fabricante polaco aseguran que este nuevo alternador se puede utilizar en Ferrari 599, Ferrari Enzo, Ferrari F430, Ferrari F430 Spider, Maserati 4200 GT Spyder, Maserati GranTurismo, Maserati GranCabrio, Maserati GranSport, Maserati Quattroporte.

AS-PL ofrece más de 19.000 productos diferentes con un total de casi 280.000 referencias. Una amplia selección de productos originales se divide en tres líneas de productos: Economy, Standard y Premium. Los productos ofrecidos incluyen repuestos y componentes para turismos, camiones, maquinaria agrícola, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Los productos ofrecidos por la empresa se someten a estrictos procedimientos de prueba. Todos los alternadores y arrancadores que ofrece la empresa se prueban con maquinaria especializada. Los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.