AS-PL tiene nuevo sistema de pruebas

0

AS-PL, especialista en fabricación de alternadores y motores de arranque, anuncia que es una de las pocas compañías en Europa que tiene el D&V Electronics BSG-198, la máquina de pruebas más moderna para BSG (Generador de Arranque por Correa).

Tanto el director como los ingenieros de producción, Michał Czarzasty, Bolesław Jarosiński y Sebastian Rombalski, respectivamente, han visitado la sede de D&V Electronics en Woodbridge (Canadá), donde han participado en una formación durante la cual han aprendido las funciones del nuevo dispositivo y sus capacidades.

El BSG-198 se basa en las capacidades de la industria del ALT-198 agregando pruebas BSG con comunicaciones CAN y LIN. Asimismo, desde la empresa polaca aseguran que el BSG-198 es el sistema de prueba del futuro para los remanufacturadores de la tecnología de Generador de Arranque por Correa. Además, afirman, los resultados se ven más rápido y se almacenan en la memoria para una configuración más sencilla del dispositivo durante las mediciones posteriores.

“AS-PL es una de las pocas compañías en Europa que tiene un BSG-198 para su propio uso. Esta es una gran distinción, pero también una responsabilidad importante para que hagamos un buen uso del nuevo dispositivo”, señala Michał Czarzasty, director de producción en AS-PL.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.