ASBOC ya es asociación nacional

0
La Asociación de Talleres de Servicios Bosch ha celebrado en Madrid su asamblea anual en la que se ha renovado a su Junta Directiva, a cuyo frente continúa Alfonso Bueno, con José Ignacio Arroyo como Vicepresidente. Ha sido precisamente su vicepresidente quien amplió el contenido de la Asamblea, cuya decisión más trascendente ha sido la de transformar la asociación en un ente de alcance nacional. Hasta la fecha, ASBOC agrupaba a los talleres de Madrid y su zona de influencia, y a partir de ahora incorporará a centros de toda la geografía.

Son ya 120 talleres los integrados en la asociación, que en estas fechas inicia una importante campaña de promoción en televisión (de momento sólo en la televisión autonómica madrileña), radio y medios impresos y que durará hasta finales de año, con patrocinio de espacios deportivos.

En esta nueva etapa que se inicia se quiere hacer especial énfasis en las redes sociales, utilizando los nuevos medios de comunicación para destacar la importancia de la red de talleres Bosch en el mantenimiento y reparación de los vehículos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.