Asepa presenta su primera jornada anual de buenas prácticas en automoción

La jornada estará representada con directivos representando empresas del sector y y diferentes profesionales del mismo.

0

Asepa celebrará su primera jornada anual de ‘buenas prácticas en automoción’ el día 9 de octubre  en el Auditorio de la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid, en la calle José Gutiérrez Abascal, número 2. El evento comenzará a las 9:30 de la mañana y finaliza a las 17:30, donde tendrán cóctel y café incluidos.

¿Cuál es el objetivo de la jornada?

Con esta jornada, Asepa pretende crear un espacio de relación entre los profesionales de la automoción, con ponencias de empresas y organizaciones referentes del sector, para conocer las mejores prácticas aplicadas en el logro de los objetivos marcados, superando problemas originados por la crisis o por la implantación de un nuevo proyecto.

Tras la presentación de la jornada del presidente de la comisión técnica de buenas prácticas en Automoción, Laureano Padilla, a las 9:50 de la mañana, el encargado de realizar la primera de las 4 ponencias  a las 10:00 será el Plant Manager de PSA en Madrid, Oscar Fernández, que hablará de La transformación de una fábrica de automóviles para adaptarse a los nuevos retos. El encargado de realizar la segunda ponencia  sobre la movilidad sostenible mediante el car sharing será Orazio Corva, Location manager de Madrid.

Tras un breve descanso para tomar un café, comenzará a las 12:30  la tercera ponencia presentada por Juan hurtado, fundador de la compañía Hurtán, y hablará Fabricación y carrozado de vehículos singulares. Por último, antes de acudir al cóctel a las 14:30, tendrá lugar la última ponencia sobre investigación y desarrollo (el camión de basuras híbrido VEMTESU, desarrollado por el INSIA-UPM y por FCC), presentada por el director de servicios técnicos de FCC Alfonso García, y el director del Insia UPM José María López.

La mesa redonda

A las 15:30 comenzará una mesa redonda donde se tratará la respuesta de la industria española de la automoción al reto de la competitividad. En ella participarán Galo Gutiérrez, director general de industria y de la PYME, Mario Armero vicepresidente ejecutivo de la ANFAC, José Portilla director general de Sernauto, Agustín Martín, secretario general de la federación de industria, Jordi Carmona, secretario sectorial de la industria automovilística y Pedro Ayllón secretario general de la federación de industria estatal.

La jornada finalizará a las 17:30,  y los encargados de hacerlo serán Galo Gutiérrez, Francisco Aparicio y José María López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.