ASER activa ‘El Recambiazo’

0
Tras el éxito de la primera edición en mayo de 2016, ASER vuelve a lanzar “una de las acciones más completas de márketing realizada en el sector del recambio”.

elrecambiazo-webEn mayo de 2016 ASER protagonizó una de las campañas promocionales más sonadas del año, que contentó, y mucho a sus asociados, dado los objetivos alcanzados: incrementar las ventas, conseguir nuevos clientes y fidelizarlos y darle al grupo y a sus socios una mayor visibilidad en el mercado. Y así lo hicieron: las ventas medias del grupo crecieron un 17% y se registraron más de 15.000 albaranes por compras superiores a 100 euros, lo que supuso un incremento de un 23%, según informan desde ASER. Además, se hicieron nuevos clientes que repitieron compras durante el mes de junio para redimir sus cupones premiados.

Al igual que en 2016, ‘El Recambiazo’ son “tres promociones en una”. El próximo mes de mayo se pone en marcha una acción con la que, por un lado, ofrecen descuentos directos de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción. Teniendo en cuenta que más de 80 proveedores participan en la promoción, un 30% más que en 2016. “La implicación de todos los proveedores ha sido notable tras comprobar el éxito de la acción llevada a cabo el año pasado”, aseguran desde ASER.

Además, contaran con 35.000€ en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros para utilizar en compras durante el mes de junio en los socios del grupo. Y dispondrán de 26.000€ en herramientas para el taller como premios directos: juegos de llaves, recogedores/aspiradores de aceite, pistolas neumáticas, linternas, gato hidráulicos y herramientas de diagnosis.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.