ASER encaró Motortec como una oportunidad perfecta para que los socios del grupo mostraran a sus clientes su proyecto y las personas que están detrás de sus gestiones. Pero también mostraron el partenariado que hay con sus proveedores/partners, y dieron apoyo a su red de oficinas AserAuto.
La dinámica del grupo durante los cuatro días de feria estuvo enfocado a sus socios y oficinas, y es que, tienen claro que estos son los «únicos que pueden apoyarnos, acompañarnos y asegurarnos un proyecto de futuro». También mostraron y transmitieron los valores que forman parte de su ADN, que son, tal y como ellos mismos transmitieron a quienes visitaron su stand: «cercanía, comunicación, innovación y transparencia». La feria les permitió una vez más el diálogo y la relación con sus socios y partners, lo que les permitió definir objetivos y poder «ir por delante de lo que ocurre en el mercado», una de las máximas del grupo.
ASER se ubicó en el pabellón número 3 de la feria, en un stand de 250 metros cuadrados, abierto, innovador, con actividades organizadas con sus proveedores/partners, sorpresas y momentos especiales que dedicaron a quienes forman parte de sus redes de talleres STAR y Tecnotaller.