ASER sigue contagiando sus valores

0

ASER encaró Motortec como una oportunidad perfecta para que los socios del grupo mostraran a sus clientes su proyecto y las personas que están detrás de sus gestiones. Pero también mostraron el partenariado que hay con sus proveedores/partners, y dieron apoyo a su red de oficinas AserAuto.

La dinámica del grupo durante los cuatro días de feria estuvo enfocado a sus socios y oficinas, y es que, tienen claro que estos son los «únicos que pueden apoyarnos, acompañarnos y asegurarnos un proyecto de futuro». También mostraron y transmitieron los valores que forman parte de su ADN, que son, tal y como ellos mismos transmitieron a quienes visitaron su stand: «cercanía, comunicación, innovación y transparencia». La feria les permitió una vez más el diálogo y la relación con sus socios y partners, lo que les permitió definir objetivos y poder «ir por delante de lo que ocurre en el mercado», una de las máximas del grupo.

ASER se ubicó en el pabellón número 3 de la feria, en un stand de 250 metros cuadrados, abierto, innovador, con actividades organizadas con sus proveedores/partners, sorpresas y momentos especiales que dedicaron a quienes forman parte de sus redes de talleres STAR y Tecnotaller.

Artículo anterior¿Por qué Fare?
Artículo siguienteLa apuesta por el futuro del sector en forma de Scalextric

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.