ASER avanza en Portugal

Con tres nuevos socios

0

En la última convención que ASER celebraba en Madrid el pasado mes de mayo de 2021, su director general, José Luis Bravo, hacía especial hincapié en los planes de crecimiento que el grupo tenía en Portugal para los dos próximos años. Seis eran entonces los socios con los que ASER contaba en el país vecino (sumando treinta millones de euros, el 12% de la cifra total del grupo) y entre diez y doce eran lo que se planteaban como horizonte para los próximos dos años. Con los tres que ahora incorporan se encuentran tan sólo a un paso de cumplir el objetivo… Formigosa, Primopeças y Silvaspeças son socios de ASER desde el pasado 1 de enero.

Formigosa es una empresa fundada en 1982 por Joao Granda, liderada hoy por sus hermanos de Marco y Pedro Gandra. Con un equipo de 21 profesionales y ubicada en Valença, en el alto Minho, cuenta con tres puntos de venta en Portugal, en Valença, Monção y Lisboa, además de negocio en Cabo Verde y una sede en la localidad pontevedresa de Tui (a través de la participación en el accionariado del distribuidor local Recambios Tui).

Primopeças es una distribuidor que nació en el año 2000 de la mano de Ramiro Antunes y Agostinho Soares, y actualmente dirigida por Pedro Soares. Cuenta con 35 empleados y un almacén en Ferreiros, al norte de Portugal, desde donde dan servicio a toda el área de influencia del distrito de Braga y alrededores.

Silvaspeças se trata de una compañía creada por Carlos Manuel Machado Silva y Cecilia Maria Silva Coito en 2005, con sede central en Caldas da Rainha (región ubicada en el centro del país). Cuentan con dos delegaciones, su almacén central y uno más en Bombarral, en las que trabajan 16 personas.

Con estas tres incorporaciones ASER da un paso importante para cumplir con su objetivo en número de socios en Portugal, así como de alcanzar los cincuenta millones de euros en los dos próximos ejercicios.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorBET Solar distribuirá productos de energía solar de TAB
Artículo siguienteMotul se convierte en el proveedor oficial para SYM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.