ASER celebró su primera convención

0
Todo un éxito: tanto en participación como en contenidos. Los socios y proveedores, en total 107 personas, se reunieron del 10 al 13 de noviembre en Cádiz para celebrar la primera convención del grupo. El resultado no podía haber sido mejor.

Cádiz, una de las joyas del sur de España, fue la ciudad elegida para acoger la primera convención del grupo resultante de la fusión de Gecorusa y Agerauto a principios de este año. Del 10 al 13 de noviembre 107 personas entre proveedores y socios de ASER celebraron una convención que ha resultado todo un éxito, no solo en términos de participación, también de contenidos.

Según informan desde el grupo, su primera convención ha destacado, sobre todo, por ser innovadora: durante tres días los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades. Nada más pisar tierras gaditanas, y tras acomodarse en el Parador de Cádiz, los asistentes se dividieron en grupos de ocho personas, y  Ipads en mano, participaron en una Gymkana por todo Cádiz, Sin duda, una manera diferente e innovadora de conocer la ciudad.

aser-arcosLa mañana del viernes estuvo destinada al disfrute: socios y proveedores visitaron la playa de Roche donde les esperaba un espectáculo ecuestre al más puro estilo andaluz. Pero no solo, también pudieron conocer las instalaciones de una importante fábrica de atún en Barbate, y abrir boca con una degustación. La tarde era para el networking, para las charlas entre socios y proveedores, pero eso sí, “todo en un ambiente informal, cercano, sintiéndose como en una gran familia, trasmitiendo nuestros valores de grupo”, comenta José Luis Bravo, gerente de ASER, a autopos.es. Después remataron con una cena por el pintoresco Puerto de Santa María.

La sorpresa más llamativa fue reservada para la mañana del sábado: once globos aerostáticos esperaban a los asistentes para conocer, también de una manera diferente, desde el aire, los encantos de Arcos de la Frontera. Tras un paseo de altos vuelos, el grupo se dirigió hasta la finca de González Díaz para disfrutar de una comida típica. La tarde estaba reservada para volver a establecer reuniones informales entre socios y proveedores.

Una cena espectáculo en unas bodegas de Jerez ponía el broche de oro a la primera convención de ASER. Todo un éxito. De hecho, desde el grupo ya han adelantado estar preparando la convención para 2017.

 

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.