ASER, ‘chocando los cinco’ con sus clientes

0
El grupo lanza la promoción ‘Give Me Five by ASER’ durante todo el mes de octubre, con la que buscan fomentar el Plan de Comunicación que ASER lleva desarrollando desde comienzos de 2018. Se trata de una campaña con un formato parecido a 'El Recambiazo', pero más enfocado a transmitir sus valores de marca: Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia.

ASER presenta su nueva campaña, ‘Give Me Five by ASER’, del 1 al 31 de octubre, que unifica varias campañas en una, debido a la participación de más del 90% de los proveedores del Grupo. En esta campaña, los socios del grupo ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Desde ASER afirman que, además, “los clientes con albaranes de más de 100€ que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos, valorados en más de 40.000€”.

Como nos contó hace unos meses Mario Romero, responsable de Márketing del Grupo, en el número 85 de la revista de Autopos, esta nueva campaña “tiene un formato similar a ‘El Recambiazo’ de mayo pero con premios lúdicos, relacionados directamente con nuestros valores, sacando al cliente del entorno de trabajo: en vez de herramientas y maquinaria para el taller, regalaremos televisiones, smartphones, experiencias…”.

Así, mediante esta campaña ASER no sólo busca, como afirma José Luis Bravo, gerente del Grupo, “ayudar a los socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes”, también quiere “potenciar el Plan de Comunicación que ASER está desarrollando desde principios de año, bajo el lema ‘Ponemos el acento en tu satisfacción’. Una campaña que difunde los valores del Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, sacando al cliente de su contexto habitual de trabajo y llevándole a su área de relaciones más personales, con amigos y familiares, y siempre en gestos de celebración, chocando los cinco”.

Asimismo, Mario Romero asegura que ‘Give Me Five by ASER’ trae consigo “una lluvia de regalos que se agrupan en cuatro grandes grupos, uno para cada valor de ASER, y ofreciendo un descuento adicional en las principales marcas, que llega hasta el 10%. Con esta campaña difundimos nuestros valores, ya que ‘Chocamos los cinco’ con nuestros clientes y lo celebramos con 5 grupos de regalos: hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas; Premios Valor Cercanía; Premios Valor Comunicación; Premios Valor Innovación y Premios Valor Transparencia”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.