ASER da “El Recambiazo”

5
Dando un paso más en la línea de ofrecer servicios a sus socios, el grupo ASER (Gecorusa+Agerauto) ha preparado una gran promoción para el mes de mayo, dirigida desde la central, con la participación de prácticamente todos los proveedores del grupo. Incrementar las ventas, conseguir nuevos clientes y fidelizarlos y darle al grupo y a sus socios una mayor visibilidad en el mercado, los objetivos de esta acción que han llamado ‘El Recambiazo’.

EL RECAMBIAZO DE ASERDescuentos de hasta un diez por ciento, 40.000 euros en premios canjeables por compras en el mes de junio y 35 televisiones Samsung de 43 pulgadas conforman la base de la promoción. Una potente acción que, como explica José Luis Bravo, gerente de ASER,  a autopos.es, “pretende ser tres promociones en una: una primera con descuentos de hasta un diez por ciento en los productos de las marcas que participan en la promoción (que suponen el 80% de las ventas de nuestros socios), con la que pretendemos incrementar las ventas; una segunda, con ‘rascas’ de 50, 30 y 20 euros, canjeables por producto de nuestros socios durante el mes siguiente a la promoción, fomentando la fidelidad; y una tercera, consistente en el sorteo de 35 televisiones de 43 pulgadas, que sin duda nos va a dar una notoriedad importante en el mercado”.

El mes elegido para desarrollar la acción es el ya muy próximo mes de mayo, según el propio Bravo, “porque es un mes muy de celebración de aniversarios, de bastante animación promocional, que tampoco es de los mejores en ventas tradicionalmente para los recambistas, además de que nos viene muy bien ahora que hemos creado ASER para darnos visibilidad”.

Para participar solo hay que poner el nombre del taller, el mail, el asociado donde se ha hecho la compra, el importe y el número del albarán en la web que para tal fin se ha desarrollado (elrecambiazodeaser.com). A partir de ahí el sistema genera una serie de cupones para el taller, que pueden estar premiados con dinero para una próxima compra, o con una televisión.

Para Bravo, la respuesta de los socios a esta acción no ha podido resultar más positiva: “Están realmente sorprendidos e ilusionados y ya están moviendo a sus equipos comerciales, dotándolos incluso de furgonetas decoradas para la ocasión, para sacarle el mayor partido”. De hecho, espera que los efectos de la promoción vayan más allá de los meses de mayo y junio: “Esperamos de verdad que cuando sus efectos más inmediatos terminen hayamos incrementado la base de nuestras ventas y conseguido nuevos clientes”.

 

Elring

5 Comentarios

  1. Me gustan los comentarios de los participantes seguramente ellos hacen mejores campañas, por ejemplo pintar talleres, enseñar a reparar, regalar viajes etc. etc. etc. A esto se le llama incentivos o valor añadido, no se llama corromper ni encarecer el recambio y solo lo pueden hacer los que corrompen, es decir los que estáis pensando, coño los mismos que manipulan el sector y hacen que en España el recambio sea más barato, o no?
    Cómo me estoy liando, sacar vuestras conclusiones, que seguro que acertáis.
    Saludos!

  2. No puedo imaginar que los fabricantes hayan aportado dinero para esa campaña, antigua, obsoleta y sin base ninguna. La verdad es que el becario que ha echo la campaña, necesita cobrar mas.

  3. Copia perfecta de MEDIA MARKT. si que han cambiado, de imaginar a copiar. Por Dios qué cutre.

  4. Que cambio han hecho radical para mejor y con Bravo tienen a un gran profesional comercial ha mantenido gecorusa y ahora ha hecho un gran proyecto bastante interesante.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.