ASER da la baja a su socio cántabro

0
Automoción Espinosa, empresa familiar de Maliaño, en Santander, se incorporó a ASER el pasado mes de junio. Ahora el grupo le ha tramitado una baja temporal que puede convertirse en definitiva. La falta de involucración del distribuidor ha sido el motivo principal para tomar esta decisión.

automocion espinosaLa de ASER era la primera experiencia en grupo para el distribuidor cántabro. “No habíamos estado antes en ningún grupo, pero esperamos poder aportar lo mejor de nosotros, y que nos aporten, que nos ayude a fortalecer nuestra posición en el mercado y afrontar los retos de futuro”, decía tras su fichaje el propio gerente de la empresa, Joaquín Martínez Espinosa.

Estaban ahora de hecho en pleno proceso de compra de acciones en el grupo, pero todo se ha parado con el anuncio de su baja temporal.

Al parecer, entre otras cosas, su falta de involucración y compromiso con ASER (tanto con su congreso, como con las reuniones y asambleas, así como con la acción comercial estrella del grupo: El Recambiazo, que este año ha celebrado su segunda edición) han motivado que desde la central se haya tomado esta decisión.

Se trata del único con el que ASER cuenta en Cantabria, por lo que de ser definitivo este movimiento, el grupo dejaría de contar con presencia directa en la plaza.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.