ASER celebró su cuarta convención, esta vez en Sevilla. Un encuentro con marcado carácter lúdico, con el objetivo de estrechar lazos entre socios y estos con los proveedores, que tuvo sin embargo en esta ocasión espacio también para la relación profesional.
Y es que durante la primera jornada se desarrollaron entre socios y proveedores ‘speed meetings’ de quince minutos, para un total de tres horas, que terminaban a toque de silbato…
Durante el evento se llevaron a cabo actividades para fomentar la convivencia entre unos y otros, en una convención fenomenalmente organizada hecha a imagen y semejanza del gerente de ASER José Luis Bravo.
Pero a partir de ahí, y hasta los discursos de la cena de gala dos días después, no hubo otra cosa que actividades para fomentar la convivencia entre unos y otros, en una convención fenomenalmente organizada hecha a imagen y semejanza del gerente de ASER José Luis Bravo, que sabe como nadie cómo disfrutar de la vida.
Y desde un día de campo en una ganadería brava, con tentadero incluido, o una divertida visita a Sevilla montada como si de un juego se tratara, a cenas frente a la Torre del Oro y la Giralda, al borde del Guadalquivir, o en preciosos cortijos con fuegos artificiales, las actividades programadas por ASER consiguieron que el objetivo se cumpliera, alcanzando la plena satisfacción de socios y proveedores.
¡Eso es pasárselo bien y lo demás son tonterías!