ASER, de convención en Sevilla

Con el objetivo de estrechar lazos

1

ASER celebró su cuarta convención, esta vez en Sevilla. Un encuentro con marcado carácter lúdico, con el objetivo de estrechar lazos entre socios y estos con los proveedores, que tuvo sin embargo en esta ocasión espacio también para la relación profesional.

Y es que durante la primera jornada se desarrollaron entre socios y proveedores ‘speed meetings’ de quince minutos, para un total de tres horas, que terminaban a toque de silbato…

Durante el evento se llevaron a cabo actividades para fomentar la convivencia entre unos y otros, en una convención fenomenalmente organizada hecha a imagen y semejanza del gerente de ASER José Luis Bravo.

Pero a partir de ahí, y hasta los discursos de la cena de gala dos días después, no hubo otra cosa que actividades para fomentar la convivencia entre unos y otros, en una convención fenomenalmente organizada hecha a imagen y semejanza del gerente de ASER José Luis Bravo, que sabe como nadie cómo disfrutar de la vida.

Y desde un día de campo en una ganadería brava, con tentadero incluido, o una divertida visita a Sevilla montada como si de un juego se tratara, a cenas frente a la Torre del Oro y la Giralda, al borde del Guadalquivir, o en preciosos cortijos con fuegos artificiales, las actividades programadas por ASER consiguieron que el objetivo se cumpliera, alcanzando la plena satisfacción de socios y proveedores.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.