“ASER debe estar en EXPOMECÂNICA 2021”

José Luis Bravo, ASER

0

“Tenemos que estar presentes para apoyar a nuestros socios portugueses”, aseguraba José Luis Bravo, director general de ASER, en nota de prensa, para explicar la presencia del grupo en EXPOMECÂNICA.

Feria  que se celebrará del 15 y el 17 de octubre se celebrará en Oporto, Portugal, y en la que ASER será el único grupo ibérico con stand propio. Tal y como indican desde el propio grupo. Un stand de más de 120 metros cuadrados, situándose entre los más amplios de la feria, en el que combinarán actividades profesionales con juegos y premios para los asistentes.

La presencia de ASER en EXPOMECÂNICA la explican sus seis socios en Portugal, ATM Peças, Celparts, Humberpeças, Mpeças, NPeças y Samiparts.  “Para ASER y sus socios EXPOMECÂNICA es una feria en la que tenemos que estar presentes necesariamente, para apoyar a los socios del grupo en Portugal, para poder compartir nuestro proyecto con otros distribuidores y para mostrar nuestros servicios y productos a los talleres que visiten la feria”, destacaba Bravo: “EXPOMECÂNICA servirá, además, para lanzar nuestra red de talleres ‘aserAuto’, para dar a conocer nuestros productos marca ‘ASER’ y para fomentar y potenciar nuestro proyecto en Portugal, nuestros valores y los de nuestros socios”.

El stand de ASER en EXPOMECÂNICA, destacan desde el grupo, será un stand diferente, dinámico y lleno de actividades desarrolladas para los visitantes, con la finalidad de potenciar la imagen de ASER y de sus socios en Portugal. Por supuesto de una manera organizada para que, por encima de todo, la seguridad de los asistentes prevalezca. Habrá formaciones técnicas, animación, concursos, reuniones y sorpresas.

“¡Os esperamos en Expomecânica, en el pabellón 4/Stand B13!”.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.