«ASER debe estar en EXPOMECÂNICA 2021»

José Luis Bravo, ASER

0

«Tenemos que estar presentes para apoyar a nuestros socios portugueses», aseguraba José Luis Bravo, director general de ASER, en nota de prensa, para explicar la presencia del grupo en EXPOMECÂNICA.

Feria  que se celebrará del 15 y el 17 de octubre se celebrará en Oporto, Portugal, y en la que ASER será el único grupo ibérico con stand propio. Tal y como indican desde el propio grupo. Un stand de más de 120 metros cuadrados, situándose entre los más amplios de la feria, en el que combinarán actividades profesionales con juegos y premios para los asistentes.

La presencia de ASER en EXPOMECÂNICA la explican sus seis socios en Portugal, ATM Peças, Celparts, Humberpeças, Mpeças, NPeças y Samiparts.  “Para ASER y sus socios EXPOMECÂNICA es una feria en la que tenemos que estar presentes necesariamente, para apoyar a los socios del grupo en Portugal, para poder compartir nuestro proyecto con otros distribuidores y para mostrar nuestros servicios y productos a los talleres que visiten la feria», destacaba Bravo: «EXPOMECÂNICA servirá, además, para lanzar nuestra red de talleres ‘aserAuto’, para dar a conocer nuestros productos marca ‘ASER’ y para fomentar y potenciar nuestro proyecto en Portugal, nuestros valores y los de nuestros socios”.

El stand de ASER en EXPOMECÂNICA, destacan desde el grupo, será un stand diferente, dinámico y lleno de actividades desarrolladas para los visitantes, con la finalidad de potenciar la imagen de ASER y de sus socios en Portugal. Por supuesto de una manera organizada para que, por encima de todo, la seguridad de los asistentes prevalezca. Habrá formaciones técnicas, animación, concursos, reuniones y sorpresas.

«¡Os esperamos en Expomecânica, en el pabellón 4/Stand B13!».

Artículo anteriorMarketparts: una alternativa al sistema de distribución tradicional
Artículo siguienteLas ventas de VO siguen cayendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.