ASER desarrolla las primeras jornadas de formación para sus socios

0
Uno de los principales objetivos de ASER (ya lo era de Gecorusa) desde su creación siempre fue convertirse en una verdadera central de servicios para sus socios. En ese camino, los pasados días 14 y 15 de junio, en las instalaciones centrales que el grupo tiene en Madrid, se celebraron las primeras jornadas de formación para los socios de ASER. “Dos jornadas intensivas de formación en excelencia comercial”, destaca José Luis Bravo, gerente del grupo.

aserLos temas abordados durante la primera jornada fueron muy concretos: aspectos básicos basados de la distribución (DN, DP, Mapping, Profiling y Targetting), cómo hacer un mapping y directorio de nuestras áreas de influencia, cómo estimar y cuantificar a cada uno de los clientes actuales y potenciales, identificar oportunidades de crecimiento y focalizarse en las grandes oportunidades (crecimiento orgánico vs inorgánico) y cómo compartir esta información con el equipo comercial e integrarla en los planes comerciales de la compañía

En la segunda jornada se habló de planificación de clientes para identificar oportunidades, definir objetivos y fijar estrategias, de procesos de venta comercial estructurada, de aplicar estos procesos de venta para vender la propuesta comercial y cerrar la venta y de buscar acuerdos favorables para ambas partes (win-win).

Ambas jornadas, a las que acudieron más de veinte personas, estuvieron compuestas por aspectos teóricos, pero con muchos casos prácticos y ‘roll-play’.

“Dichas jornadas fueron impartidas por dos grandes profesionales de márketing y ventas ocupando puestos de gran responsabilidad en empresas multinacionales de primer nivel”, destaca el propio Bravo, “entre ambos formadores suman más de 50 años de trabajo en Multinacionales como Cortefiel, IRI, Kimberly Clark, Pepsico, Lóreal, Penord-Ricard y Kantar Consulting”. Colaboran además como formadores en universidades como ICADE y ESADE.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.