ASER entrega los premios del Black Friday

0

El grupo de distribución felicita a los ganadores de un sorteo que ASER realizó con motivo del ya conocido Black Friday, extendiendo así la celebración de su quinto aniversario.

El pasado viernes 26 de noviembre se celebró el Black Friday y el Grupo ASER y sus socios no quisieron dejar pasar la oportunidad de extender la celebración de su quinto aniversario también a esta jornada tan especial.

Una jornada que tanto comerciantes como consumidores comenzaron celebrando en Estados Unidos pero que, actualmente, se ha extendido a prácticamente todo el mundo y ya se ha convertido en una de las jornadas más esperadas del año, con multitud de ofertas y campañas especiales.

Durante ese día, todos los clientes que realizasen una compra en alguno de los distribuidores Aser, en España y Portugal, podían inscribirse en la web desarrollada para la campaña y participar en el sorteo de varios televisores de 55”. Los ganadores han sido los siguientes: Talleres Lumar (cliente de Aljocar – León), Luquetrucks (cliente de Electro Recambios Casado – Málaga), Lucas Automoció (cliente de EMMS – Vilafranca del Penedés), Bruno Pinho (cliente de Humberpeças – Portugal), Bartolomé Díaz (cliente de Recambios Jesús – Murcia), Talleres San Fins (cliente de J.R. Otero Caritón – A Coruña), Imeauto (cliente de Royse Recambios) y Díaz Motor (cliente de Vinalopó – Alicante).

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.