ASER estrena el 2021 con la distribución y el motor

12 causas ASER

0

Siguiendo la estela de 2020, ASER continuará durante este 2021 con la campaña 12 causas ASER dedicando el mes de enero a las categorías de ‘distribución y Motor’.

Una iniciativa con la que el grupo de distribución busca informar a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable, con el objetivo de aportar su granito de arena para contribuir a “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”.

Para cumplir con este objetivo de concienciación, ASER se centrará cada mes del año 2021 en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del automóvil -como ya hicieron el año pasado-, y además informarán de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se reduce la emisión de gases nocivos, dedicando el mes de enero a las categorías de ‘distribución y motor’.

Para llegar al usuario, los socios contarán con materiales para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.