ASER fortalece su posición en Portugal

Incorporando a Celparts y Mpeças

0

ASER Aftermarket se hace cada vez más fuerte en Portugal. Y es que acaba de incorporar a dos nuevos socios a su grupo: Celparts y Mpeças, efectivo desde el pasado 1 de enero del 2021.

Ambos distribuidores se suman a ASER para fortalecer su posición en el mercado ibérico y hacer frente a los desafíos del futuro dentro de un grupo que, como ambas compañías, aseguran, “tiene una clara vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”.

Así, con estos dos nuevos socios, el grupo de distribución afirma haber dado un “paso muy importante” para el fortalecimiento de su proyecto en Portugal, “consolidando de esta forma nuestro posicionamiento diferencial en el mercado”.

Celparts es un distribuidor con una sólida trayectoria -fundado por António Valentim da Silva Carvalho, y situado en Celorico de Basto, Portugal-, que cuenta con un gran equipo de profesionales cuya misión, según ASER, es ofrecer un “excelente servicio” a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

Mpeças, con sede en la zona industrial de Olela, Cabeceiras de Basto, fue fundada en febrero de 2005. “Desde entonces se ha consolidado en su zona como uno de los principales distribuidores de repuestos y accesorios”, señalan desde el grupo. Cuenta con un equipo de cinco personas, operando en un radio de aproximadamente 30 km alrededor de su sede. La misión de Mpeças es “ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales”.

“Desde ASER, Celparts y Mpeças estamos convencidos del fortalecimiento que supone esta integración para nuestras organizaciones”, concluyen.

Artículo anteriorEl 2020 cierra con un 32% menos de matriculaciones
Artículo siguienteEl hidrógeno como combustible alternativo: ventajas e inconvenientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.