ASER prepara su segundo Congreso de Aftermarket

“Mirada hacia la Transformación Digital”

0

Tras el éxito de la primera edición del Congreso de Aftermarket de ASER, celebrado en marzo de 2017. El grupo de distribución repite con el objetivo de superar el éxito alcanzado hace casi dos años. Se celebrará el próximo 26 de febrero, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Elevaron el nivel. Fue el comentario generalizado tras el primer Congreso de Aftermarket celebrado por ASER. Un evento que sorprendió por lo innovador e interesante del contenido de las ponencias, y el alto nivel de los participantes y asistentes.

“La nueva era digital está llena de cambios y por lo tanto de oportunidades. Este Congreso nos ha de servir de inspiración para cambiar y transformarnos en esta nueva era digital”. Bajo el lema ‘Mirada hacia la Transformación Digital’, y como todo lo que hace el grupo, en busca de la diferenciación como marca de la casa, ASER celebrará la segunda edición de este congreso el próximo 26 de febrero, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, como antesala a la feria de Motortec Automechanika.

Están calentando motores, pero ya se conoce que participarán 12 ponentes, esperan a más de 200 profesionales y más de 80 empresas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.