ASER quiere desmarcase

Con ASER en Directo

0

La semana pasada el grupo de distribución anunciaba la llegada de lo que sería “el primer show de televisión en abierto del sector”, ASER en Directo, el 26 de noviembre de 2020.

A tan sólo dos días de su celebración, ASER ha realizado una rueda de prensa en la que ha ahondado más sobre lo que será, dicen, un evento “innovador y cercano”, pese a la situación tan atípica que está viviendo la sociedad. “Ante las dificultades, nos toca reinventarnos”, declaraba José Luis Bravo, director general del grupo de distribución.

El programa de televisión en abierto (sin necesidad de registro) promete no sólo entrevistas, reuniones privadas, temas de actualidad, noticias de última hora y ponentes de primer nivel, sino entretenimiento, entregas de premios, música en directo, espectáculo de magia y muchas sorpresas que tendremos que esperar a ver el próximo jueves.

Por un lado, han destacado la importancia que tiene para ellos este programa televisivo -que tendrá lugar en un plató completamente virtual- dado que “no queríamos renunciar a nuestro congreso anual”, pero dándole una vuelta de tuerca eso sí, huyendo de los “típicos webinars” e innovando: “Os sorprenderemos como siempre”, aseguraba Bravo. Tanto así que el programa de televisión en abierto (sin necesidad de registro) promete no sólo entrevistas, reuniones privadas, temas de actualidad, noticias de última hora y ponentes de primer nivel, sino entretenimiento, entregas de premios, música en directo, espectáculo de magia y muchas sorpresas que tendremos que esperar a ver el próximo jueves.

Asimismo, durante la rueda de prensa online el grupo ha querido destacar el motivo principal de la celebración de este evento tan innovador: mantener la relación entre socios y proveedores. Por eso, los 28 proveedores ‘Top’ de ASER tendrán un espacio reservado para ellos en su web https://www.aserendirecto.com/ para poder reunirse con los socios del grupo de distribución que quieran charlar con ellos, en encuentros cortos (de 30 minutos de duración), organizados durante el jueves por la tarde y el viernes por la mañana en un cuadrante para que todo sea fluido. También estará habilitada una sala de prensa para poder hablar virtualmente con los proveedores, previa concertación con el grupo.

Todo el programa televisivo -que, como aseguran, “lleva mucho trabajo, organización y planificación detrás”- estará conducido, como ya anunciaban hace una semana, por la periodista y presentadora de televisión y radio Raquel Martínez, quien contará con la ayuda de José Luis Bravo, director general de ASER y presidente de Ancera, para presentar el evento que dará comienzo a las 10:00 horas (previa conexión a las 09:45 horas) y finalizará a las 13:30 horas.

Programa lleno de sorpresas

La primera ponencia correrá a cargo del CEO de la consultora Gipa, Fernando López, quien hablará sobre los retos futuros de la distribución, seguido de José Luis Bravo, cuya ponencia tratará sobre dónde se encuentra el grupo actualmente y sus planes de futuro. Luego, el director general de ASER recuperará su rol de presentador y entrevistará a Gael Escribe, CEO de Nexus, grupo internacional de distribución del que ASER forma parte a través de IDAP. A continuación, Raquel Martínez entrevistará al exciclista profesional y comentarista deportivo Alberto Contador, quien contará su historia de superación.

Finalmente, las dos últimas ponencias correrán a cargo de: Carlos Martín -secretario general de la patronal de recambistas Ancera- quien hablará sobre la asociación como elemento vertebrador en el sector de la distribución de recambios, en particular, y en el de la posventa en general; y David Moneo, director de Motor & Mobility de Ifema, quien explicará detalladamente en qué consistirá Motormeetings by Motortec, que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2021.

Pero no sólo. Durante la rueda de prensa, desde ASER han asegurado que la guinda del pastel se encuentra al final del programa, donde tendrá lugar una actuación de música en directo de un cantante conocido, “con un mensaje de optimismo para el sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.