ASER se hace aún más visible en noviembre

12 causas ASER

0

La visibilidad en carretera en un aspecto crucial para la seguridad vial. Y por ello, ASER, en su campaña 12 causas con la que, en colaboración con la iniciativa ‘Elige Calidad, Elige confianza’,  busca, a través de sus socios y sus talleres clientes, llegar al usuario final dedicando cada mes del año a una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, dedica el mes de noviembre a los limpiaparabrisas y sistemas de iluminación.

A través de materiales  para el punto de venta como posters, flyers… acompañados de información en su página web y vídeos en la de ‘Elige Calidad, Elige Confianza’, ASER comparte con sus asociados y talleres clientes las claves sobre la visibilidad en la seguridad vial, que va mucho más allá del sistema de iluminación.

Y es que, según el grupo de distribución, cuando hablamos de visibilidad en el automóvil sólo pensamos en las luces, pero hay otros elementos determinantes en la correcta visibilidad, al menos en condiciones climatológicas adversas, a los que no se da la suficiente importancia, las escobillas limpiaparabrisas.

¿Sabías que por la noche nuestra percepción visual se reduce de 1:10 a 1:3? ¿Sabías que a 100 km/h tu visibilidad es de solo 45 grados? ¿Cómo eliminar el vaho interior del parabrisas, además de mantener el filtro de habitáculo en buenas condiciones?  ASER contesta a estas y otras muchas dudas en torno a la visibilidad en carretera que dependen de los sistemas de iluminación y limpiaparabrisas, ahondando en sus características, correcto mantenimiento apostando siempre por recambios de calidad.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.