ASER tiene un nuevo socio en Portugal

ATM Peças

0

EL grupo de distribución ASER incorpora un nuevo socio portugués: de AUTO TORRE DA MARINHA LDA (ATM Peças), efectivo desde el 01 de septiembre del 2021.

Así lo han comunicado desde ASER, asegurando que supone un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado. ATM Peças ASER suma ya seis socios en Portugal.

Según informan desde el grupo, ATM Peças es una empresa liderada por Paulo Costa y Carla Costa, formada por un gran equipo de profesionales, situada en la zona de Seixal, en Portugal, que cuenta con una sólida trayectoria.

ATM Peças fue constituida en diciembre de 2003, dispone de una sede central con más de 2.000 metros cuadrados para stock y distribución situada en la zona industrial de Casal do Marco y dos tiendas adicionales, en Torre da Marinha, de 650 metros cuadrados, y en Santa Marta Corroios, con 750 metros cuadrados.  ­­­

“En ATM Peças buscan enfocarse en el crecimiento sostenido, manteniendo siempre una visión estratégica. Por este motivo, se incorporan a ASER; para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo como ASER, con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”.

drive
Artículo anteriorMujeres al poder
Artículo siguienteCREVI se suma a ADR98

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.